Ideas para una escapada romántica

 

Las escapadas románticas son indispensables para una relación duradera. Esas pequeñas pausas, escapando juntos de la rutina, permiten mirar a la pareja y relación de una manera ligeramente diferente. Así, al verse con una mirada renovada, nuevamente volverán a enamorarse de su pareja. Aquí te dejo algunas ideas para una escapada romántica y darle más fuerza a tu relación.

Para empezar, debes ser espontáneo, sorprende a tu pareja con una escapada romántica cuando menos lo espera. La felicidad no es cara, solo necesitas tu tiempo, sonrisas y un poco de esfuerzo. Para darte un pequeño impulso, te dejo estas ideas para una escapada romántica económica, divertida e inolvidable en primavera-verano. Pero antes, debes prometer no llevar tu teléfono contigo y olvidar los problemas del trabajo: dedícate solo a tu pareja.

¿Estás listo para aceptar este desafío? ¡Entonces adelante!

1. Miren juntos al atardecer

Aunque puedas pensar que es algo bastante simple de hacer, es mucho lo que puede ganar tu relación al hacerlo. Mirar junto a la persona amada, la caída del sol o el cierre del día tiene una carga romántica especial. Además, si tienes la ventaja de un cielo limpio, pueden admirar cómo la noche agita su manto de astros.

2.  Improvisa una escapada

Pueden ir juntos por la mañana al mercado, comprar verduras frescas, frutas y desviar el camino a casa para improvisar un pequeño picnic de frutas en el parque. Si el clima no parece ser muy favorable, ¡no tengas miedo! ¡Un termo con café caliente o vino caliente y una cálida manta calentarán y agregarán romanticismo! Además, no hay nada mejor que una agradable sorpresa para estimular los sentidos del ser amado.

3. Visita el zoológico o el acuario

No necesitas alejarte mucho de casa para tener un día mágico junto a tu pareja. Una tarde recorriendo un zoológico o el acuario de la ciudad tiene algo de magia. Si, además, le sumas una cena improvisada, camino a casa, tendrás un día romántico casi cerca de casa. Si tu pareja es animalista, entonces no debes poner en práctica esta idea.

4. Velada romántica en el mirador de la ciudad

Pueden reunir una selección con vuestras canciones favoritas, hacer palomitas de maíz, té o limonada y dirigirse al mirador. Así, envueltos en una manta suave, a la tenue luz de la luna, podrán disfrutar juntos de una noche mágica.

5. Encuentra un concierto en las afueras de la ciudad

Si comparten los mismos gustos musicales, nada mejor que ir a un concierto un poco alejado de la ciudad. Así tendrán la excusa perfecta para quedarse una noche en la habitación de un hotel y revivir ese fuego dormido. Si no hay un concierto, también suena romántico pasar una cálida noche con un cielo estrellado sobre sus cabezas.

6. Recorrido en bicicleta por la ciudad

Aunque no lo creas, todas las ciudades tienen un lugar mágico, ideal para los momentos románticos. Averigua con anticipación y crea un itinerario para recorrer la ciudad hasta llegar a ese punto mágico. Si no tienes tu propia bicicleta, ¡no importa! Las bicicletas se pueden pedir prestadas a amigos o alquilarlas en el punto de alquiler. Y si quieres sorprender a tu pareja, alquila una bicicleta para dos. Un paseo en la bicicleta doble creará recuerdos inolvidables que disfrutarán cuando la rutina quiera acechar su relación.

7. Organizar una cena romántica en la ciudad vecina

Es una de las sorpresas que tiene un gran resultado, pero que muy pocas veces se utiliza. Si conoces sobre los gustos de tu pareja, entonces reserva una cena romántica para dos en una ciudad vecina. Después de la cena, pueden pasear por la ciudad y despertar abrazados en la cómplice habitación de un hotel.

8. Barbacoa en el campo

Como en el punto 2, puedes preparar todo para improvisar unas salchichas a la parrilla en el campo. Para refresco puedes usar ponche de frutas y varios jugos, té frío o té frío con menta y jengibre. Después de un día en el campo y una buena barbacoa, sentirás como tu relación se fortalece y creas nuevos lazos con tu pareja.

9. Fin de semana de aventuras

Prueben realizar actividades o deportes, que nunca antes hayan hecho juntos, como piragüismo o kayak, montar a caballo o navegar. Quién sabe, tal vez encuentren un nuevo pasatiempo favorito para dos, y si no, entonces tendrán un día rico e inolvidable para rememorar en sus tiempos a solas.

10. Un pequeño viaje de fin de semana

Planifica tu ruta, deténganse donde quieran, ¡no se apresuren! Pueden regresar a casa a la medianoche o llevar carpas para dormir bajo las estrellas por un par de noches. No olvides grabar tus canciones alegres preferidas y cantarlas en el camino.