Organiza una comunión inolvidable en una finca

Elige la finca perfecta

Ubicación

Lo primero que debes considerar es la ubicación de la finca. Busca una que esté cerca de tu casa o de la iglesia donde se celebrará la comunión. Si es posible, elige una que tenga fácil acceso y estacionamiento para los invitados.

Tamaño

La finca debe ser lo suficientemente grande para acomodar a todos los invitados cómodamente. Asegúrate de que haya suficiente espacio para que los niños jueguen y se diviertan.

Comodidades

Verifica que la finca tenga las comodidades necesarias para tu evento, como baños suficientes, mobiliario, cocina y áreas verdes para tomar fotografías.

Crea un menú delicioso

Platos principales

Elige platos que sean del agrado de los niños. Puedes incluir opciones como nuggets de pollo, pizza, hamburguesas y hot dogs. También debes tener opciones vegetarianas para aquellos que no comen carne.

Postres

Los postres son una parte importante de cualquier evento. Puedes ofrecer opciones como cupcakes, helados, galletas y tartas de frutas.

Bebidas

Ofrece bebidas refrescantes como limonada, té frío y agua saborizada. También debes tener opciones para los adultos, como vino y cerveza.

Entretenimiento para los niños

Actividades al aire libre

La finca es el lugar perfecto para que los niños disfruten de actividades al aire libre. Puedes incluir juegos como carreras de sacos, búsqueda del tesoro y pintura de caras.

Entretenimiento en el interior

Si el clima no acompaña, asegúrate de tener entretenimiento en el interior. Puedes incluir actividades como juegos de mesa, pintura y manualidades.

Música y baile

La música y el baile son una excelente manera de mantener a los niños entretenidos. Prepara una lista de canciones infantiles y organiza un concurso de baile.

Visita nuestra página web para encontrar la finca perfecta para tu evento. Te ayudaremos a organizar una comunión inolvidable.